Visita de Hirata Corporation

El 6 de febrero recibimos la visita de representantes de la empresa japonesa Hirata Corporation, quienes estuvieron acompañados por un representante del Instituto de Floricultura del INTA. El propósito de su visita fue establecer un intercambio de información sobre las capacidades de CEPROCOR en relación con la caracterización y los estudios in vitro de principios activos de especies nativas, destinados al tratamiento de enfermedades desatendidas.
Durante la reunión, los Directores de CEPROCOR, junto con la Directora de Vinculación e Investigadores de diversas áreas, ofrecieron una visión general de las amplias capacidades y potencialidades de nuestro Centro. Al mismo tiempo, los representantes de la empresa expresaron su interés en la propuesta tecnológica de CEPROCOR.
Para concluir la visita, se llevó a cabo un recorrido por nuestras instalaciones, con especial énfasis en los laboratorios equipados con tecnología especializada.
Se espera que este encuentro sea el punto de partida para un continuo intercambio de información y la exploración de posibles líneas de trabajo conjuntas en el futuro.