Taller sobre Bosque Nativo y Reforestación en Cosquín

El próximo sábado 22 de abril se realizará el primer taller del ciclo 2017 del Vivero Escuela y Banco de Semillas Nativas «Bosque Nativo y Reforestación: herramientas para una Educación Ambiental Integral», organizado junto a la Coordinación de Gestión Ambiental de la Municipalidad de la ciudad de Cosquín.

En esta oportunidad, el taller está dirigido  a docentes de nivel medio y segundo ciclo de nivel primario que estén realizando o se encuentren interesados en iniciar un proyecto de Educación Ambiental integral con eje en la revalorización del Bosque Serrano provincial.

Las actividades teóricas y prácticas estarán a cargo de la Ing. Natalia de Luca y Julieta Pollice, y se desarrollarán desde las 9:00hs en el Microcine Adalberto Nogués del Centro de Congresos y Convenciones  y en el Espacio Verde Los Chañaritos de la ciudad.

La coordinación general del taller está a cargo de la  Biól. Eugenia Maggi, responsable de la Unidad de Recursos Fitogenéticos, y del Téc. Matías Teran, coordinador de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Cosquín.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el miércoles 20 de abril, personalmente en la oficina de Gestión Ambiental en el Centro de Congresos y Convenciones (Tucumán 1031 – Cosquín) o por e-mail: gestionambientalcosquin@gmail.com (cupo máximo de 25 personas).

Programa completo:

Cronograma Cosquín