CEPROCOR en Traslasierra

Una comitiva integrada por representantes del Directorio, de las Gerencias, de los Programas de Aguas, Alimentos, Medioambiente; Auditoría de Procesos, Extensión Social y Comunicaciones;  de la Unidad de Microbiología, desarrollaron una jornada de trabajo conjunta con el Laboratorio Regional SIL, en Villa Dolores.

La jornada incluyó la presentación de cuatro programas en una reunión pública de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Ariane; una visita al laboratorio del SIL y un almuerzo de camaradería brindada por este laboratorio regional a la delegación del Ceprocor.

El lanzamiento de los programas fue cubierto por diez medios locales y por el equipo de prensa del gobierno provincial. Estuvieron presentes representantes de la Fundación Banco de Córdoba y de la regional del CFI. El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Alimentos de la Provincia y de la Agencia Córdoba Turismo.

El lanzamiento de uno de los principales programas anunciados: Buenas Prácticas Gastronómicas (BPG) destinado a restaurantes y hoteles, se repetirá próximamente en la ciudad de Mina Clavero.

Los representantes comunales y de las instituciones encargadas del suministro de agua potable y de riego mostraron mucho interés por los estudios anunciados a realizarse en el Río de los Sauces, antes y después del Dique La Viña.

traslasierra