Visita de personal técnico y directivo de JLA Argentina S.A.

Personal Técnico y directivo de la empresa JLA Argentina S.A., visitaron ayer la sede de CEPROCOR en Santa María de Punilla.

La visita se realiza en el marco de las actividades de vinculación que desde CEPROCOR se promueven, con el fin de  fomentar la articulación actores del sistema regional de innovación de diferentes ámbitos público y privado

En esta oportunidad participaron Roberto Sandrini, Director de la empresa  acompañado por  Ivan Cabanillas Co-Director técnico de la empresa.

Fueron recibidos por el Vicepresidente de CERPOCOR, Federico Priotti, La Directora Eugenia Quinzio y el Secretario de articulación del Mincyt Córdoba, Gabriel Raya Tonetti.

Los gerentes del Centro, Luciana Beladelli, Marcelo Machado y Raul Badini, expusieron las áreas de trabajo, principales tecnologías y líneas de investigación, junto a los modelos de vinculación y transferencia, además de la oportunidad de generar espacio de colaboración conjunta.

Posteriormente se realizó una visita a los laboratorios de alimentos, bioanalitico, sala de equipos y la planta de materiales de referencia CEPROMAT.

Se espera que el intercambio y propuestas analizadas se profundicen y se consoliden un espacio colaborativo entre ambas organizaciones que contribuya a la creación de capacidades competitivas en el sector agroexportador  de Córdoba.