Renovamos integrantes del Directorio

Las elecciones se realizaron en ambas sedes y contaron con la participación de todo el personal de la institución. 

Candidatos, fiscales y autoridades de mesa de la Sede Punilla

Tal como lo establece la Ley N° 9717 de creación del CEPROCOR,  se realizaron en ambas sedes de nuestra institución,  los comicios correspondientes para elegir a los dos representantes del personal que integrarán el Directorio a partir del año 2018.

Atendiendo a las dos sedes que posee el CEPROCOR, se presentaron cuatro candidatos por la Sede de Santa María de Punilla: la Mgter. Fernanda Mera de la Unidad de Estudios Físicos,  el Bioq. Mauricio Turco de la Unidad de Separaciones Analíticas, la Cra. Susana Morandi  de la Dirección de Administración y la Farm. Eugenia Quinzio del Programa Medicamentos. Por la Sede Córdoba se postularon la Cra. María Inés Palacios, Jefa del Área de Recursos Humanos  y la Farm. Adriana Stievenazzo, Jefa del Servicio de Recepción de Muestras.

La Farm. Eugenia Quinzio, nueva directora, emitiendo su voto

Siendo la tercera vez consecutiva desde la creación de nuestra institución, los comicios se realizaron con total normalidad, con los fiscales y autoridades de mesa correspondientes. Tras el conteo de votos, resultó seleccionada para representar a la Sede Punilla, la Farm. Eugenia Quinzio,  y por la Sede Córdoba, la Cra. María Inés Palacios.

De esta manera, las nuevas directoras asumirán sus funciones a partir del año 2018 y acompañarán a los demás integrantes del Directorio representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial: Dr. Walter Robledo,  Dr. Guillermo Darbyshire e Ing. César Martinelli.

Felicitamos a las nuevas representantes del personal y les deseamos un período de trabajo serio y responsable en el órgano mayor de decisión de nuestra institución.