Se encuentra disponible el Orden de Mérito de las Tecnobecas 2023

Quienes resultaron seleccionados realizarán sus prácticas de ejercicio profesional durante 12 meses en distintas Unidades del CEPROCOR, en las sedes de Santa María de Punilla o Córdoba.

Las Tecnobecas forman parte de los programas de formación que lleva adelante el CEPROCOR. Tienen como objetivo abrir espacios a prácticas de formación profesional, orientadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión, bajo la conducción de Directores. Se apunta, así, a favorecer la formación de recursos humanos.

Durante el mes de febrero se abrieron las inscripciones para que los interesados pudieran postularse. Además, durante el 08 y 09 de marzo se realizaron las entrevistas individuales con los candidatos.
A continuación compartimos el orden de mérito correspondiente a la convocatoria del Programa Tecnobecas edición 2023. Agradecemos a todos/as los que participaron de las diversas instancias del llamado y felicitamos a los flamantes Tecnobecarios 2023, nuevos profesionales que se suman al equipo del CEPROCOR para aprender y trabajar con nosotros