Lazos estratégicos con el sector productivo cordobés

En esta ocasión, CEPROCOR firmó un convenio de vinculación con la empresa AKO del sector agropecuario.

Este sector es uno de los principales motores económicos de la provincia de Córdoba. Se ha destacado históricamente por buscar mejores técnicas o procesos de innovación, para  mejorar la calidad de sus productos y una mayor productividad. 

En ese sentido, tender lazos de cooperación e intercambio de conocimientos con centros científicos tecnológicos se vuelve de vital importancia. 

Bajo esa premisa, es que la empresa AKO firmó junto al CEPROCOR un convenio de vinculación con la finalidad de agregar valor a sus productos y, potencialmente, desarrollar innovaciones a partir de la mejora de productos existentes.

AKO es una firma con sede en Villa Allende perteneciente al rubro agropecuario y se especializa en la fabricación de fertilizantes líquidos y coadyuvantes formulados específicamente para la nutrición/cuidado de cultivos intensivos y extensivos.

De esta manera, por medio de este convenio, CEPROCOR podrá brindarle a la firma  prestaciones de servicios científico-tecnológicos, así como investigaciones y actividades conducentes al desarrollo y/o mejoras de productos y procesos, control de calidad de materias primas y productos terminados.