Iniciaron sus actividades los Tecnobecarios 2017

Con palabras de apertura del Ministro de Ciencia y Tecnología y presidente del Directorio de nuestra institución, Dr. Walter Robledo, se les dio la bienvenida a los jóvenes seleccionados para integrar el programa de formación y práctica profesional “Tecnobecas 2017”.
Junto al Vicepresidente del Directorio, Ing. César Martinelli, y la Directora, Bioq. Esp. Nancy Passalacqua, las autoridades destacaron el compromiso del CEPROCOR en la formación de estos más de treinta jóvenes que se desempeñarán durante un año en las diversas áreas, programas y proyectos de la institución.
A su turno, el director de Gestión Tecnológica, Lic. Marcelo Machado, junto a la Cra. María Inés Palacios, responsable del área de Recursos Humanos, la Mgter. Noemí Reartes del área Gestión de Calidad y el Ab. David Fochesato del área Asuntos Legales, compartieron una charla de inducción con los becarios

20170301_114734_HDR
Esta iniciativa, que lleva más de quince años en nuestra institución, apunta a promover prácticas de formación profesional orientadas a las diversas actividades científico- tecnológicas del Centro, bajo la dirección de profesionales especializados, oportunidad que enriquece el trayecto laboral y profesional de nuestros jóvenes.

????????????????????????????????????

Los/as Tecnobecarios/as que nos acompañarán este año son:
Fernanda Raspo (Auditoría de Procesos), Pilar Vinuesa (Aguas), Eva Gonzales (Aguas), María Eugenia Moreno (Alimentos), María Guadalupe Aloy (Separaciones Analíticas), Noelia Maldonado, Virginia Piqueras (Medicamentos), Juliana Musso (Biociencias), Lucia Martínez (CEPROFARM), Santiago Jofre (Gerencia de Servicios), Contanza Gazzia (Calidad), Agustina Leinecker (Dirección de Administración), Abril Micaela Sosa (Compras), Julio Cesar Marqui (Alimentos), Maximiliano Merlo (Estudios Físicos), Clara Baldassere (Recepción de Muestras), Federico Benelli (Tecnología Química), Jacqueline Chanaday (Tecnología Química), Patricia Quiroga (Sistemas), Luis Delgadillo (Metrología), Linda Sanchez (Agroquímicos), Aldana Lattanzi (Espectrometría Molecular), Elizabet Kenny (Comunicación y Extensión Social).
Los/as recibimos con mucho orgullo y les deseamos un recorrido lleno de aprendizajes y grandes experiencias.