Auditoría FRESENIUS MEDICAL CARE S.A.

El día 30/03/2021 se llevó a cabo por parte de la firma Fresenius Medical Care S.A. Planta Pilar,  una auditoría del Sistema de Gestión de Calidad de nuestro centro a los efectos de evaluar el cumplimiento de los requisitos técnicos y de gestión establecidos en el mismo.

La mencionada auditoría, ejecutada de manera virtual, tuvo por objeto calificar al CEPROCOR como Proveedor de Análisis de Laboratorio. Los criterios utilizados para la ejecución de la auditoría fueron las  Disposiciones ANMAT N°  3266/2013 y 3827/2018, WHO 44 Report Annex 1 N° 957/2010 y los procedimientos internos definidos en el marco del sistema certificado por nuestro centro según ISO 9001: 2015.

Los auditores por parte de la firma FMC S.A. fueron Juan Pablo Vilieri y Mariana Valenzuela, mientras que los interlocutores auditados por parte del CEPROCOR fueron Cristina Pareja , Marcela Inga y Marcelo Machado.

Como resultado preliminar de la auditoria, y mientras elaboran el informe final de la misma, los auditores  participantes recomendaron calificar a nuestro Centro  como Proveedor Categoría I (crítico para productos farmacéuticos), para los servicios analíticos solicitados.

De este modo, se consolida una instancia adicional en el vinculo entre Fresenius Medical Care S.A.y el CEPROCOR,  la cual permitirá promover servicios y desarrollos científico tecnológicos orientados a resolver diferentes  problemáticas de productos y procesos de la empresa.