Firma de un convenio con Escuela Integral de Lechería ESIL

El pasado 6 de octubre se llevó a cabo al firma de un convenio de Vinculación entre CEPROCOR y la Escuela Integral de Lechería ESIL de Villa María.
El convenio tiene como fin vincular a ambas instituciones facilitando el trabajo colaborativo en proyectos de investigación, desarrollos y servicios tecnológicos, como así también la formación de profesionales y la conformación de alianzas estratégicas para promover la innovación en la cadena de valor láctea de Villa María y localidades cercanas.


La firma se realizó en el Centro Cívico de Villa María con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología Pablo de Chiara acompañado por el Vicepresidente de Ceprocor Federico Priotti y la Directora de Vinculación de Luciana Beladelli. Por parte de ESIL, estuvo presente su presidente Alfredo Gadara, acompañado de Fabián Habegger Director del Inst. de Formación Técnica Marcelo Bonino Director del Nivel Secundario, Franco Salgado Vicedirector del IFT ESIL y Responsable de la Dirección de Inv. Des. Educación en ciencias, Innovación y Emprendimiento.
Como parte de la actividad se realizó una visita a las instalaciones de ESIL donde se recorrieron los laboratorios, planta piloto y espacios de formación, donde se delinearon potenciales acciones para dar comienzo al trabajo conjunto.