Encuentro con ADIAC

​El jueves 05/11/2020 en la sede de Santa María de Punilla de CEPROCOR tuvo lugar un encuentro entre CEPROCOR y la Asociación de Industrias de la Alimentación de Córdoba (ADIAC) , con el objetivo de difundir la oferta tecnológica del centro y las oportunidades de innovación  que pueden derivarse dela vinculación entre las empresas que conforman ADIAC y CEPROCOR.

De manera coincidente con el 45º Aniversario de ADIAC, este encuentro tuvo lugar en la sede de Santa María de Punilla de CEPROCOR de manera presencial / virtual, en el que, empresas que visitaron las instalaciones de CEPROCOR y otras que participaron de manera remota, conocieron los nuevos servicios disponibles en el área de los alimentos, como también diferentes casos de vinculación que culminaron en la adopción de innovación en productos y procesos con PyMES  locales.

Finalmente el encuentro culminó con un recorrido por las nuevas instalaciones recientemente inauguradas, orientadas a fortalecer la infraestructura analítica, con tecnología de vanguardia.

En la jornada participaron el presidente de ADIAC, Severino Bordi acompañado de un grupo de empresarios que forman parte de la Institución, autoridades del Directorio de CEPROCOR, Federico Priotti y Eugenia Quinzio, acompañados de gerentes e investigadores del centro. Asimismo, se contó con el acompañamiento del Secretario de Articulación Científica y Tecnológica  Institucional del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba,  Gabriel Raya Tonetti.