El CEPROCOR presentó su oferta tecnológica en el 2do Encuentro de la Red CEN-TEC

El evento fue organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Nación. Contó con la presencia de más de 50 pymes. Desde el CEPROCOR, asistió la gerencia de Vinculación Científica.

Bajo la premisa de articular y potenciar las actividades realizadas por los centros de desarrollo y servicios tecnológicos de Argentina, esta semana se realizó el 2do Encuentro de la Red CEN-TEC con empresas de parques industriales.

La Red CEN–TEC es coordinada por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y en esta ocasión reunió –de manera virtual- a más de 50 pymes y centros de innovación tecnológica.

Entre ellos, se destacó la participación del CEPROCOR, a través de la gerencia de la dirección de Vinculación Científica a cargo de Luciana Belladeli.

La especialista expuso ante los asistentes la oferta tecnológica del Centro cordobés bajo el lema de contribuir al desarrollo regional y federal, a partir de la socialización de proyectos, la formación colectiva de recursos humanos y la transferencia tecnológica.

Otras instituciones presentes en el evento fueron el Centro de Investigación y Asistencia a la Industria (CIATI AC) de Neuquén y el Centro de Servicios Industriales de ADIMRA (Buenos Aires), entre otras.