Cierre programa anual viveristas Carlos Paz

El día miércoles 15 de diciembre a las 14 y 30 hs., se realizó una plantación simbólica en tres sectores de la Av. San Martín de Villa Carlos Paz, para dar cierre al 

«Programa anual de Asistencia técnica para viveros productores y de venta al público, para la promoción y provisión de especies nativas en Villa Carlos Paz».

Durante la actividad se plantaron especies nativas y luego se entregaron los certificados a viveristas y productores que participaron del programa a través de las capacitaciones que se dictaron durante el 2021. 

Por parte del Ceprocor estuvieron presentes la Ing. Forestal Natalia De Luca, coordinadora del área de Vivero Escuela y Banco de Semillas Nativas de la URF y el Lic. Marcelo Machado, Director de Gestión Tecnológica de Ceprocor.
Está previsto continuar el año próximo con las actividades de capacitación, asesoramientos y acompañamiento técnico en la localidad y zonas aledañas para cumplir con los objetivos planteados en el Convenio marco entre ambas instituciones, celebrado en marzo del 2020.