Convenio con la UBP para trabajar conjuntamente

Autoridades de nuestra institución y de la Universidad Blas Pascal firmaron dos convenios para la realización de actividades institucionales, de capacitación e investigación.

El Presidente del Directorio del CEPROCOR, Dr. Walter Robledo, y el Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. José Alejandro Consigli, firmaron un Convenio Marco de cooperación entre ambas instituciones para llevar adelante actividades de formación profesional, investigación y extensión.

Tras diversas instancias de encuentros y visitas en ambas instituciones, el objetivo del acuerdo es promover el desarrollo de programas y proyectos de interés común que contribuyan al logro de los objetivos propios de cada una y efectúen aportes mutuos significativos, tales como la capacitación de recursos humanos,  proyectos de I+D e  intercambio de conocimiento, entre otros.

Asimismo y dentro de este marco de pautas generales, se celebró el primer Convenio Específico entre ambas instituciones donde se establece la posibilidad de que los alumnos de las carreras de Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Higiene y Seguridad de la UBP puedan realizar sus prácticas pre-profesionales y trabajos finales de graduación en el CEPROCOR.

Por su parte, la UBP pondrá a disposición del Centro sus auditorios y salas de conferencias de la Sede Campus para la realización de charlas, seminarios y  todo tipo de eventos relacionados con las actividades de ciencia y tecnología que lleva a cabo la institución.

Entre las autoridades presentes en la firma, también se encontraron la Mgter. Eugenia Alaniz, directora de las Licenciaturas en Gestión Ambiental y en Higiene y Seguridad de la UBP, los directores de nuestra institución, Ing. César Martinelli y Esp. Nancy Passalacqua, y la Gerenta de Vinculación Tecnológica, Mgter. Luciana Beladelli.