Reunión con autoridades de la Universidad Blas Pascal

Visitaron la Sede de Santa María de Punilla y se reunieron con directivos y gerentes de nuestra institución para delinear acciones conjuntas.

Durante la tarde del viernes 17 de marzo, el Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. José Alejandro Consigli junto a su Secretario de Investigación, Ing. Nestor Pisciotta; el Director de la Carrera de Informática, Ing. Waldo Geremia; y el Director de Vinculación de dicha institución, Ing. Oscar Gencarelli, visitaron la Sede Punilla de nuestra institución con el objetivo de conocer las instalaciones y establecer marcos de acción conjuntos.

Con la recepción y acompañamiento de los integrantes del Directorio y Gerentes, encabezado por el presidente y Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Walter Robledo,  las autoridades de la casa de estudios mantuvieron una reunión a fin de detectar puntos en común entre ambas instituciones para generar potenciales acuerdos de trabajo.

En este sentido, recorrieron los laboratorios del CEPROCOR, interactuaron con el personal, conocieron nuestras líneas de trabajo, el equipamiento y las tecnologías disponibles y los proyectos actuales así como los próximos a ejecutarse.

Ubp CEPROCOR 2

Esperamos que este encuentro sea la apertura de un vínculo estrecho de cooperación institucional que permita  llevar a cabo acciones conjuntas que potencien los recursos disponibles y se proyecten hacia toda la provincia y el país.

Las autoridades que participaron del encuentro fueron los directores Ing. César Martinelli, Dr. Guillermo Darbyshire y Esp. Nancy Passalacqua, la gerenta de Vinculación Tecnológica, Mgter. Luciana Beladelli, el gerente de Servicios, Lic. Marcelo Machado y el gerente de Investigación y Desarrollo, Dr. Raúl Badini.