Diez jóvenes profesionales seleccionados en el programa de formación se desempeñarán en los laboratorios del Centro ubicados en Santa María de Punilla y en la sede de Córdoba Capital. Las becas tendrán una duración de 12 meses.
Durante esta semana de abril, inició en el CEPROCOR una nueva etapa de formación para profesionales o estudiantes avanzados, provenientes de distintas universidades y carreras científico-tecnológicas, que resultaron beneficiarios en el marco del Programa Tecnobecas 2023.
La iniciativa tiene como objetivo abrir espacios para que estudiantes o profesionales recién recibidos participen en una serie de actividades planificadas en los laboratorios. De esta manera, el Programa apunta a ofrecer a los becarios una oportunidad para adquirir experiencia profesional en ciencia y tecnología, bajo la conducción de directores.
A inicios del mes de abril los tecnobecarios fueron recibidos por el directorio y responsables del Centro, encuentro en el que se les ofreció una inducción en materia de recursos humanos y Calidad.
Esta semana los nuevos becarios iniciaron ya su trayecto de formación y realizarán sus tareas por un plazo de 12 meses.
En esta edición 2023, quienes resultaron seleccionados con el mayor puntaje en el orden de mérito, según las bases y condiciones del programa, son:
- Andreani Antonela Rita (Unidad de Aguas)
- Cerrutti Lucía (Unidad de Biociencias/Biología Molecular)
- Geber Melisa (Unidad de Calidad/Metrología)
- González Vega Karen (Unidad de Espectroscopía)
- Fanin Agustín (Unidad de Medicamentos)
- Fernández Cristian (Unidad de Agroquímicos)
- Villarreal Macarena (Unidad de Microbiología)
- Migueltorena Xiomara (Unidad de Alimentos)
- Galleri Sofia (CEPROFARM)
- Simonetti Camila (Unidad de Espectrometría Molecular)