Vincular Córdoba 2017: IV Jornada de articulación para la innovación

Se viene la cuarta edición del espacio dinámico para construir alianzas estratégicas entre sectores productivos de la región.

El evento se llevará a cabo el 26 de octubre de 9:30 a 18 hs en la Universidad Católica de Córdoba, es organizado conjuntamente por la  Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Universidad Católica de Córdoba (UCC), y co-organizado por el CEPROCOR y más de 20 instituciones del sector académico, público, privado y organizaciones de la sociedad civil.

Vincular Córdoba 2017 es un espacio de articulación entre actores tanto públicos como privados de sectores socioproductivos, académicos y de gobierno, creado para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

Las principales actividades del evento son:

  • Rondas de vinculación y negocios: serán concertadas a través de una plataforma interactiva y constituyen una excelente oportunidad para establecer alianzas tecnológicas, contar con información de nuevas tendencias, encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos y desarrollar proyectos innovadores.
  • Presentación de Oportunidades (PDO): disertaciones breves con ofertas, demandas, tendencias y necesidades tecnológicas frente a públicos específicos interesados en laS temáticas de eficiencia energética, transformación digital y producción de alimentos.
  • Exposición de casos, experiencias o estudios de vinculaciones exitosas e innovación, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 21 de septiembre. Descargá las bases aquí (hipervincular al archivo de las bases).

Invitamos a todo el empresariado cordobés, investigadores, centros tecnológicos, profesionales, gestores tecnológicos y emprendedores a sumarse a esta plataforma. Allí, podrán cargar la información acerca de las diversas ofertas, demandas y necesidades de las empresas, el estado y las universidades, gestionando reuniones entre ambos en torno a diversas temáticas, al tiempo que permite a los participantes generar una agenda de encuentros en función de los inscriptos en la plataforma.