Presentes en la FEET 2017

La segunda edición de la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento contó con la participación del CEPROCOR y nuestras ofertas para el mundo laboral.

Durante los días 1 y 2 de septiembre la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento 2017 (FEET) en Ciudad de las Artes de la ciudad de Córdoba, un espacio de capacitación, inspiración y articulación para fortalecer las competencias en el mundo laboral y el de los emprendedores de la región.

La actividad, organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia y la Agencia Córdoba Joven, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), contó con más de 20 mil participantes  que recorrieron la muestra de stands y participaron de los diversos talleres vivenciales y charlas con especialistas.

Por su parte, nuestra institución integró el stand del Ministerio de Ciencia y Tecnología, donde se expusieron trípticos, ofertas de valor y las bases del Programa Tecnobecas, la oportunidad de formación profesional que ofrece cada año el CEPROCOR para los/as jóvenes.

Foto Robledo FEET

Durante la segunda jornada, el Dr. Walter Robledo,  presidente del Directorio, dictó la conferencia “Conocé las herramientas claves para emprender” donde compartió los lineamientos claves que propone la Provincia para el estímulo y desarrollo de proyectos innovadores.

Entre las demás entidades públicas presentes, estuvieron la  Universidad Provincial de Córdoba, la Fundación del Banco de la Provincia de Córdoba, el  Ministerio de Comercio, Industria y Minería, AFIP y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.