Iniciaron sus actividades los Tecnobecarios 2018

Los jóvenes profesionales realizarán prácticas supervisadas durante todo este año en las sedes de la ciudad de Córdoba y de Santa María de Punilla.

Directores, responsables e integrantes de diversas áreas recibieron a los nuevos Tecnobecarios que inician su año de formación y práctica profesional  en los diversos laboratorios y espacios de gestión de nuestra institución.

El acto de bienvenida se realizó en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología con palabras de apertura del Ministro de dicha cartera y presidente del Directorio, Dr. Walter Robledo, junto a los directores Ing. César Martinelli, Dr. Guillermo Darbyshire, Farm. Eugenia Quinzio y Cra.  María Inés Palacios, quienes destacaron el compromiso – tanto de la institución como de los jóvenes – por la constante apuesta a la formación profesional y el agregado de valor a la estructura del estado.

A su turno, el director de Gestión Tecnológica, Lic. Marcelo Machado, junto a integrantes de las áreas de Gestión de Calidad, Comunicación, Recursos Humanos y Asuntos Legales, compartieron una charla de inducción y espacio de interacción con los tecnobecarios, quienes expresaron su entusiasmo y expectativas por el recorrido que iniciarán.

Los seleccionados realizarán sus tareas en las dos sedes que posee el CEPROCOR: en la ciudad de Córdoba y en el Complejo Hospitalario de la localidad de Santa María de Punilla,  cada uno supervisado por Directores científicos especializados.

Los/as tecnobecarios 2018 son:

Silvina Pazzi que se desempeñará en la Unidad de Estudios Físicos, Camila Cinali en la Unidad de  Agroquímicos, Samanta Fiedler en la Unidad Biología Molecular, Laura Bolzón en la Unidad Biociencias, Paula Gabriela Mancini en el área de Gestión de Calidad, Virginia Piqueras en la Unidad Medicamentos, Betiana Farias en la Unidad Microbiología, Florencia Scarelli en la Unidad Tecnología Química,  Laura Vergara en Auditoría de Procesos, Laura Suchetti en la Unidad Espectrometría Molecular,  Jésica Gallardo en la Unidad Alimentos, Federico Benelli en la Unidad de Separaciones Analíticas,  Aldana Lattanzi en la Unidad de Espectroscopía, Agustina Leinecker en la Dirección de Administración y Marina Vigliano y Ángel Arias en la Unidad de Recursos Fitogenéticos.