Semana del 25 de julio al 1 de agosto de 2017

---

24/7 – Acuerdo con la UBP para trabajar conjuntamente

El Presidente del Directorio de nuestra institución, Dr. Walter Robledo, y el Rector de la Universidad Blas Pascal, Dr. José Alejandro Consigli, firmaron un Convenio Marco de cooperación entre ambas instituciones para llevar adelante actividades de formación profesional, investigación y extensión.

Leer más.

Nota Portal de Noticias Gobierno de Córdoba 

---

18/7 -  Adhesión a la Red CATI del INPI

Como resultado de la vinculación llevada adelante con el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), el Directorio del CEPROCOR suscribió un Convenio con el Presidente de dicho organismo para la adhesión de nuestra institución a la Red Nacional de Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI).
De esta manera, el CEPROCOR será parte de la base de datos que ofrece el INPI a los usuarios sobre información científica y técnica contenida sobre patentes, publicaciones , seguimiento de tecnología, tendencias tecnológicas, búsqueda bibliográfica, búsqueda y análisis estadístico, información sobre el estado de la técnica y orientación sobre los derechos de propiedad industrial.

---

12/7 – Convenio con el Ministerio de Salud de la Nación y ANLAP

Autoridades de nuestra institución firmaron un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Salud de la Nación y la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP)    -organismo descentralizado de la cartera sanitaria nacional- con el objetivo de promover la producción pública de medicamentos, vacunas e insumos médicos.

Leer más.

---