Eventos de Vinculación y Negocios

Eventos de Vinculación y Negocios

Jornadas de Fármaco-Economía – Fundación Oncológica Córdoba

Mesa de trabajo: “Ecosistema AGTECH Córdoba”
Participación en el evento organizado por la Fundación UVITEC, la Bolsa de Cereales de Córdoba y la Agencia Córdoba Innovar Emprender.

Jornadas de Ayuda Humanitaria – PROCORDOBA
Presentación de la Oferta Tecnológica de CEPROCOR

CICyTAC 2018
CEPROCOR co-organizó una vez más el Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimento. Además, participó de las Rondas de Negocios que se incorporaron en la Edición 2018.

BOOTCAMP  2018 – CITES
Participación en la evaluación de proyectos a incubarse en la Convocatoria BOOTCAMP de CITES.

Jornadas UNC-CONECTA
Participación en el evento de vinculación tecnológica – Área temática: Salud.

BIOARGENTINA 2017
CEPROCOR participó de la 4ta. Edición de la Jornada BIOARGENTINA desarrollada en Sheraton Córdoba Hotel. El evento incluyó encuentros de vinculación con importantes empresas, principalmente de la industria alimentaria y farmacéutica. 

VINCULAR CORDOBA 2017
​CEPROCOR co-organizó el “Vincular Córdoba 2017: III Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación”. Además de compartir la coordinación del evento con otras organizaciones públicas y privadas, participó como expositor en diferentes instancias y asistió a reuniones pactadas en el marco de la ronda de negocios programada. El evento tuvo lugar en la ciudad de Villa María.

VINCULAR CORDOBA 2016
CEPROCOR co-organizó el “Vincular Córdoba 2016: II Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación”. Además de compartir la coordinación del evento con otras organizaciones públicas y privadas, participó como expositor en diferentes instancias y asistió a reuniones pactadas en el marco de la ronda de negocios programada.

EXPOMEDICAL 2016
Con el auspicio de la AGENCIA PRO-CORDOBA, CEPROCOR participó con un stand expositor de la 14ta. Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud (EXPOMEDICAL 2016) desarrollada en los pabellones del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

CICyTAC 2014 y 2016
CEPROCOR ha sido Co-Organizador del Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos realizado desde el año 2004, con un nivel destacable en la materia.

VINCULAR CORDOBA 2015
CEPROCOR co-organizó el “Vincular Córdoba 2016: I Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación”. Además de compartir la coordinación del evento con otras organizaciones públicas y privadas, participó como expositor en diferentes instancias y asistió a reuniones pactadas en el marco de la ronda de negocios programada.

INNOVACOR 2015
CEPROCOR participó del 4° Congreso de Innovación Córdoba 2015 realizado en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

ETIF 2014
Participación en el 8° CONGRESO Y EXPOSICIÓN PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA, BIOTECNOLÓGICA, VETERINARIA Y COSMÉTICA realizado en Costa Salguero, Buenos Aires.

RONDA DE NEGOCIOS DE UVITEC 2014
CEPROCOR participó de la Ronda de Negocios organizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica UVITEC en el Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba, donde se reunió con un importante grupo empresario del sector alimenticio.

EPIAL 2013 y 2015
Participación del Encuentro Internacional de la Industria Alimentaria realizado en la ciudad de Córdoba, que incluyó en ambas ediciones la exposición de ofertas diversas en el sector, una ronda de negocios y jornadas de capacitación y formación a cargo de referentes en las diversas materias.