El CEPROCOR mantiene la certificación de la Norma ISO

Triquinosis

 

 

Durante los días 24 y 25 de  técnicos del IRAM realizaron la auditaría de manteniemiento de la Norma ISO 9001 al Ceprocor, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba. Como resultado de la auditoría, el Centro mantuvo la certificación, que cubre las actividades de sus laboratorios de servicios y sus áreas de gestión.

La auditoría permitió poner a prueba los cambios funcionales que la actual gestión de la institución lleva adelante para propiciar el aumento de las actividades del CEPROCOR, tanto en lo que hace a los servicios analíticos que presta a los sectores públicos y privados, como al desarrollo de productos y procesos innovadores que realizan sus investigadores en áreas como salud, alimentos, aguas, medioambiente, agroquímicos, microbiología, y el inicio de actividades en el campo de la bioenergía.
La auditoría reveló que las estructuras auditadas responden a las exigencias de la Norma y puso de manifiesto un número reducido de aspectos que se deben ajustar durante los próximos meses.
El Directorio y las gerencias del Ceprocor felicitan a todo el personal por este nuevo logro que se suma a disponer y mantener las certificaciones de calidad que garantizan a la gente la eficiencia y seriedad que caracteriza a este Centro dependiente del Estado de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología.