El CEPROCOR en Vincular 2017 Villa María

La tercera edición del evento contó con más de cien reuniones de vinculación, conferencias plenarias , paneles temáticos y stands institucionales.

El pasado miércoles 28 de junio se realizó en el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María  (UNVM) la IMG_0127tercera edición del Vincular, actividad co-organizada por el CEPROCOR y una amplia red de instituciones cordobesas, para la creación y fortalecimiento de la articulación público-privada de la provincia.

El acto de apertura estuvo  encabezado por el Ministro de Ciencia y Tecnología y presidente de nuestra institución, Dr. Walter Robledo;  el intendente de la ciudad de Villa María,  Ab. Martín Gill; el vicerrector de la UNVM, Ab. Aldo Paredes;  y el Dr. Omar Barbieris, Director del Instituto de Extensión de la misma unidad académica.

IMG_0152

Durante la jornada, se desarrollaron dos conferencias plenarias que abordaron las líneas de financiamiento y planificación de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación y de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

En simultáneo, se realizaron cuatro paneles temáticos sobre Bioenergía, Emprendedorismo, TIC’s y Agroalimentos encabezado por disertantes especialistas en cada temática.  Además, se desarrollaron  120 rondas de vinculación y negocios  entre representantes de universidades, instituciones estatales y el sector privado.

Al respecto, la Mgter. Luciana Beladelli, Gerente de Vinculación Tecnológica de nuestra institución, destacó la variedad de encuentros bilaterales que mantuvo con IMG_0155representantes de diversas unidades académicas y PyMES cordobesas interesados en los desarrollos del CEPROCOR.

El sector de stands institucionales contó con la exposición de nuestra amplia oferta de servicios y tecnología,  a cargo del Lic. Leandro Lamarca de la Gerencia de Vinculación Tecnológica y la Farm. Flavia Klor de la Gerencia de Servicios.