CEPROCOR EN BUENOS AIRES

El jueves 18 del corriente el CEPROCOR inició oficialmente su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dando inicio a las actividades de un convenio celebrado con el FORO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA LA PRODUCCIÓN.

En esta ocasión, el Presidente del CEPROCOR, acompañado por el integrante del Directorio Dr. Ismael Bianco y la Gerente de Vinculación, Mgter. Luciana Beladelli presentaron las actividades y ofertas de valor del Centro en un taller para emprendedores organizado por el propio Foro y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. En evento se realizó en la sede del Foro, en el Edificio Fundación Pablo Casará, ubicado en Av. De Mayo 1290.  En esta sede el CEPROCOR tendrá presencia técnica y comercial permanente a través de la gestión del Foro y dispondrá de oficinas y salas de reuniones para actuar en la Capital Nacional.

Además de la presentación que fue muy bien recibida por los participantes del encuentro que formularon muchas preguntas y se interesaron por los productos y servicios del Centro, y por el modelo de negocios que ofrece, se realizaron reuniones complementarias con referentes del sector salud y medicamentos y se inició la organización de acciones de interacción con empresas y laboratorios de este sector, utilizando el doble mecanismo de reuniones personalizadas con diferentes clientes potenciales para establecer demandas  y posible ronda de negocios en la cual el Ceprocor pueda presentar sus ofertas de servicios y desarrollos.