Capacitación sobre clima y entorno laboral en la Sede Punilla

Se trató de una instancia de formación el Recursos Humanos dirigida a todo el personal de la institución.

Durante los días jueves 18 y martes 23 de mayo, se realizó en la Sede de Santa María de Punilla de nuestra institución, el curso-taller “Clima Laboral: Reflexiones sobre nuestro rol» a cargo de la Lic. Laura Ardini, integrante de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Capital Humano de la provincia de Córdoba.

La actividad se enmarca en el plan de capacitaciones anuales que ofrece la Secretaría de la Gobernación a todo el ámbito de la Administración Pública provincial, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias que contribuyan a mejorar el clima laboral de la institución y el fortalecimiento del capital humano.

Con la participación de integrantes de todas las Áreas, Programas y Unidades; durante ambas jornadas se desarrollaron cuatro módulos que invitaron a reflexionar sobre el rol del servidor público, el sentido de pertenencia institucional, el compromiso con la tarea individual y colectiva, así como la generación de relaciones interpersonales que contribuyan a un buen ambiente laboral.