RONDA DE NEGOCIOS DE UVITEC

El día miércoles 11 de Junio se realizó en el Hotel Interplaza de la Ciudad de Córdoba, una Ronda de Negocios organizada por la UVITEC, a la cual asistió personal del CEPROCOR, representados por el Gerente de Coordinación Productiva Mgter. Mario Ravera, la Responsable de la Unidad de Vinculación Tecnológica Cra. Luciana Beladelli y Silvia Vilca representando al Programa de Alimentos de la Institución.

Tal como estaba agendado, se interaccionó con la mesa del Grupo DULCOR, conformado por las empresas Dulcor, Veneciana, Esnaola, Vanoli, Yuspe, Bio4 y Upper Crock.

Se plantearon temas diversos: alimentos funcionales, jerarquización de alimentos mediante aditivos saludables y  problemáticas ambientales que surgen en las empresas.

Se organizó una futura visita por parte del personal de CEPROCOR  a las instalaciones de la Empresa Vanoli, para el análisis de posibles interacciones y soluciones de problemas tecnológicos.

A través de la Unidad de Vinculación Tecnológica de CEPROCOR y de UVITEC se organizarán  encuentros con personal de estas empresas para tratar temas específicos y consolidar líneas de trabajo futuro.