Jornada CEPROCOR Puertas Abiertas 2016

El próximo jueves 15 de diciembre se realizará en la Sede de Santa María de Punilla de la institución, la edición 2016 de la Jornada CEPROCOR Puertas Abiertas.

Tal como ocurrió el año pasado, esta actividad se propone como un espacio para  la socialización de la producción científica-tecnológica y las actividades de divulgación y extensión  realizadas por  todos los equipos de trabajo del CEPROCOR a lo largo del año 2016.

El evento contará con la exposición  de pósters y trabajos presentados en reuniones científicas nacionales e internacionales. Posteriormente,  se dictarán los seminarios “Estudio por micro-FRX con radiación Sincroton de la distribución espacial de Plomo en plantas empleadas para la fitorremediación de suelos”  a cargo de la Mgter. Fernanda Mera  y   “Conservación de ambientes serranos en el contexto de Cambio Climático” por el Lic. Alejandro Germanier, ambos integrantes de de la Unidad de Estudios Físicos. Por su parte,  la Dra. Andrea Belaus, coordinadora  de la Unidad de Biología Molecular, expondrá sobre  “Edición Genómica de Precisión”.

Todo lo expuesto y sucedido en la Jornada será compilado en un libro digital que estará disponible para acceso abierto en nuestra página web.