CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

CEPROCOR

Feria Nacional de Ciencias 2016

Dr. Walter Robledo y Mgter. Luciana Beladelli

Dr. Carlos Ferrayoli, Mgter. Luciana Beladelli, Ing. Mariana Lorenzo, Dr. Walter Robledo, Dr. Rubén Alonso del CEPROCOR junto al Ing. José María Roca,

CEPROCOR – Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba, es una institución orientada a la prestación de servicios, la investigación y el desarrollo científico-tecnológico, con el objetivo de satisfacer las demandas de la sociedad, el gobierno y los sectores productivos.

Cuenta con dos sedes ubicadas en la ciudad de Córdoba y en Santa María de Punilla, donde se realizan actividades vinculadas a tres grandes áreas de conocimiento: Alimentos, Salud y Medio Ambiente.
La gestión y el seguimiento de las normas de calidad internacionales aseguran una oferta tecnológica acorde a las soluciones requeridas por diferentes instituciones y organizaciones en materia de desarrollos y servicios tecnológicos, transferencia y capacitación.

En su rol como Unidad de Vinculación Tecnológica, el CEPROCOR busca constituirse en el espacio articulador entre la oferta tecnológica del Centro y las demandas del sector socio-productivo. Con ese objetivo, las Unidades y los Programas de la institución llevan adelante proyectos de investigación, asegurando la actualización permanente de los recursos humanos y la calidad en los servicios prestados a los sectores público y privado de nuestra provincia.

Calidad, excelencia, innovación, compromiso: valores que guían las actividades cotidianas, con la intención de constituir un centro de referencia en investigación, desarrollos y servicios en la provincia de Córdoba.

Directorio

Dr. WALTER ROBLEDO (Presidente)
Ing. CESAR MARTINELLI (Vicepresidente)
Dr. GUILLERMO DARBYSHIRE (Director)
Cra. María Inés Palacios (Directora)
Farm. Eugenia Quinzio (Directora)