Aprueban importante Proyecto Estratégico

Banner Lago San Roque-01

Luego de haber atravesado  diversas instancias de evaluación, el pasado viernes 14 de Noviembre, se notificó a la  Gerencia de Vinculación Tecnológica del  CEPROCOR  la aprobación del proyecto LAGO SAN ROQUE: “Diseño y ejecución de Plan de Contingencia para controlar parámetros de potabilización del agua de consumo humano y estudios destinados a la remediación ambiental del lago y su cuenca”, presentado en forma  conjunta entre el CEPROCOR y la empresa Aguas Cordobesas S.A., en el marco del Consorcio Asociativo Público-Privado conformado para este proyecto.

El proyecto presentado ante la  Convocatoria FITS Medio Ambiente y Cambio Climático 2013 de FONARSEC por un monto de  21Millones de pesos; el subsidio solicitado es de 10 Millones. El resto de los aportes serán esfuerzos conjuntos entre los participantes.

Este proyecto se suma a las diversas iniciativas que el CEPROCOR ejecuta en forma conjunta con empresas e instituciones con el objetivo de introducir mejoras e innovaciones tecnológicas orientadas a la resolución de estratégicos de la Provincia y de la Región.