Actividades del CEPROCOR en la 48° Feria provincial de Ciencia y Tecnología

Afiche difusión 48 Feria de Ciencias Córdoba

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se desarrollará en la ciudad de Villa Carlos Paz la 48a edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, evento que reunirá más de 200 proyectos de investigación desarrollados en instituciones educativas de toda la provincia de Córdoba.
En esta oportunidad, el CEPROCOR contará con un stand institucional donde se podrá encontrar toda la información sobre nuestros servicios, desarrollos y actividades de extensión. Asimismo, las investigadoras del Programa Aguas brindarán, el día miércoles y jueves desde las 15:00hs, la charla “Cuidados y Potabilización del agua” dirigida a todo el público asistente.
La actividad es organizada por la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Educación y el apoyo de todas las áreas del gobierno provincial.
Invitamos a toda la comunidad de la región a recorrer la muestra que estará abierta al público de 9 a 18 hs en el Hotel Mónaco ubicado sobre las calles Av. San Martín y Zubiría de Villa Carlos Paz.