Semana del 11 al 18 de julio de 2017

---

7/09 – El Laboratorio de Agua provincial recibió el certificado de la Norma ISO 9001

Autoridades de nuestra institución acompañaron al ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, y a su equipo del Laboratorio de Agua del Recurso Hídrico de la Provincia de Córdoba,  en la entrega del certificado a su Sistema de Gestión de Calidad,  que establece el cumplimiento de los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2008, con alcance a los ensayos físicos, químicos y microbiológicos en muestras de agua y efluentes.

Este logro, fruto del trabajo de todo el personal, no sólo garantiza la mejora de los procesos del laboratorio, sino que reafirma el espíritu de colaboración con el CEPROCOR.  

Estuvieron presentes el ministro de Ciencia y Tecnología y presidente de nuestra institución,  Dr. Walter Robledo, el director Dr. Guillermo Darbyshire y el Gerente de Servicios, Lic. Marcelo Machado.

---

4/07- El CEPROCOR en el 8vo Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la Escuela

La Ing. Natalia De Luca, integrante de la Unidad de Recursos Fitogenéticos, dictó el taller “Los Bosques Nativos de Córdoba: herramientas para la Educación” en la octava edición del Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la Escuela realizado la Universidad Nacional de Villa María y organizado por los Ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología provincial.

La actividad se constituyó como espacio para facilitar la comunicación entre docentes de todos los niveles del sistema educativo y poner en valor experiencias que se desarrollan en las escuelas de nuestra Provincia.

---

4/07 - Reconocimiento a los doctores Gabriel Rabinovich y Carlos Landa

El pasado martes, el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti junto al Ministro de Ciencia y Tecnología y presidente de nuestra institución, Dr. Walter Robledo y otras autoridades provinciales, entregaron la estatuilla “Brigadier General Juan Bautista Bustos” al Dr. Gabriel Rabinovich, científico cordobés reconocido a nivel mundial por sus aportes en la investigación sobre el cáncer.

En este marco, el Gobierno provincial también distinguió a los investigadores Carlos Landa, miembro fundador de CEPROCOR, y Clelia Riera, los principales mentores de Rabinovich en su carrera científica.  

Leer más.

---

Camino alternativo de ingreso a la Sede de Santa María de Punilla

Por tareas de reparación de calzada, la ruta de ingreso y salida a la Sede del CEPROCOR de Santa María de Punilla se encuentra bloqueada. Por este motivo, se ha establecido un camino y estacionamiento alternativo para quienes deseen acceder a la institución.

Pedimos disculpas por las moelstias ocasionadas.

---