Semana del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2016

30/11 – Ciclo de seminarios internos  

En el marco del ciclo de capacitaciones internas anuales que lleva adelante el CEPROCOR, el Bioq. Pablo Vélez, integrante de la Unidad Temática Biología Molecular, dictará el seminario “Diagnóstico prenatal rápido de aneuplodías comunes por QF-PCR” en el Auditorio de la Sede Punilla. 

29 y 30/11 – Jornadas de Capacitación de la ANMAT    

Durante los días martes y miércoles de esta semana, la Farm. Eugenia Quinzio, integrante del Programa Medicamentos,  participará de las Jornadas de capacitación “Aspectos Regulatorios de Productos Médicos” en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús de la Ciudad de Córdoba.

La actividad, organizada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica de la Nación (ANMAT), tiene previsto abordar aspectos regulatorios sobre habilitación de empresas de productos médicos y su respectivo registro. 

29/11 – Argentina Mira al Futuro  

Autoridades y miembros del CEPROCOR participan de “Argentina Mira al Futuro” en el Centro de Congresos y Convenciones Quorum, evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Singularity University.

La jornada contará con expertos en tecnologías que expondrán sobre las tendencias más novedosas, el impacto y  los desafíos de la innovación global. En este marco, se presentará la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, el nuevo organismo de economía mixta que impulsa el Gobierno de Córdoba, cuyo objetivo será fomentar el desarrollo económico y social en la región.

El evento se puede ver en vivo aquí

23/11 – Nuestros Científicos con Voz y Vos 

En el marco del ciclo “Científicos con Voz y Vos” del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, el Dr. Juan Rondán Dueñas de la Unidad de Biología Molecular, dictó la charla “Importancia actual de los Arbovirus en Argentina” a los alumnos del 5to año del IPET N° 249 “Nicolás Copérnico” de la Ciudad de Córdoba.