Agenda Semanal de noticias

Semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2016

Jornada informativa “Alimentación y Celiaquía”

Seminario interno: “Desarrollo de una matriz polimérica para el tratamiento de heridas crónicas”

Será dictado por la Lic. Ana Figueroa, integrante del Programa de Biociencias y está dirigido a toda la comunidad del CEPROCOR.

Cuándo: Miércoles 1 de junio a las 9:00hs
Dónde: Auditorio CEPROCOR

Jornada informativa “Alimentación y Celiaquía”

Jornada informativa “Alimentación y Celiaquía”

Como parte del ciclo de charlas de difusión y concientización sobre la Enfermedad Celíaca, y esta vez, en conjunto con profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba , el próximo miércoles 1 de junio se realizará la Jornada Informativa “Alimentación y Celiaquía” en el ...

Leer en línea.

Alumnos del 3er año de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, recorrerán la Sede de Santa María de Punilla y se interiorizarán sobre diferentes temáticas

Cuándo: Jueves 2 de junio

 

 

Alumnos y docentes del IPEM N° 17 Paulo Freire de la localidad de Córdoba,  recorrieron los laboratorios de la Sede Punilla del CEPROCOR y se interiorizaron sobre diferentes temáticas.

Cuándo: 26 de mayo

Reunión Mensual del SUFV

La Farm. Eugenia Quinzio participó de la reunión correspondiente al mes de mayo del Sistema Unificado de Farmacovigilancia (SUFV).
La presencia de un SUFV permite implementar medidas que propendan al uso racional de los medicamentos y a realizar modificaciones de prospectos, cambios de dosis o condiciones de venta y hasta restricciones de uso o retiro del mercado si resulta necesario.

Cuándo: 24 de mayo
Dónde: Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba