Agenda Semanal de noticias

Semana del 26 al 31 de mayo de 2016

Jornada informativa “Alimentación y Celiaquía”

Jornada informativa “Alimentación y Celiaquía”

Como parte del ciclo de charlas de difusión y concientización sobre la Enfermedad Celíaca, y esta vez, en conjunto con profesionales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba , el próximo miércoles 1 de junio se realizará la Jornada Informativa “Alimentación y Celiaquía” en el ...

Leer en línea.

Alumnos y docentes del IPEM N° 17 Paulo Freire de la localidad de Córdoba recorrerán la Sede Punilla del CEPROCOR y se interiorizarán sobre diferentes temáticas.

Cuándo: Jueves 26 de mayo

Seminario interno: "Aplicaciones de la Resonancia Magnética Nuclear"

Fue dictado por Dra. Gabriela Foray de la Unidad de Espectroscopía Molecular y estuvo dirigido a toda la comunidad del CEPROCOR.

Cuándo: Miércoles 18 de mayo.
Dónde: Auditorio Sede Punilla  - CEPROCOR

Avanza el Proyecto de Biodisponibilidad y Bioequivalencia

El Directorio del CEPROCOR, encabezado por el Dr. Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología, junto a gerentes y responsables de la Institución, visitaron el sector reacondicionado del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla donde se desarrollará la etapa clínica del Proyecto de Biodisponibilidad y Bioequivalencia.
Esta propuesta conjunta de ambas instituciones tiene como objetivo realizar estudios que garanticen la equivalencia terapéutica de medicamentos genéricos más accesibles para la comunidad.

El CEPROCOR en los medios

El pasado domingo 22 de mayo y por Canal 8 de Córdoba, el programa “Contacto Agro Industrial” emitió una entrevista realizada a la Biól. Andrea Alessio, integrante del Programa Auditoría de Procesos.
La nota forma parte de una serie de entrevistas a gerentes y responsables de las diferentes áreas de la Institución realizadas durante la visita del equipo de Contacto Agro Industrial al CEPROCOR.

Campaña  “Tu Papel Vale”

Desde el Programa de Gestión integral de residuos sólidos urbanos del CEPROCOR,  se lanzó la campaña interna de recolección de papel y cartón “Tu papel vale”, iniciativa que ratifica el compromiso de la Institución con el mejoramiento y la conservación del medio ambiente.

Concurso para jóvenes emprendedores

Bases y condiciones: www.ib.edu.ar/ib50k
Consultas: ib50k@ib.edu.ar