---

29 - 30 de octubre - Capacitación teórico práctico.

En el Salón de Actos del Instituto Nuestra Señora del Rosario, de Bialet Massé, se realizó el 2do taller de ordenamiento territorial. Los temas planteados fueron el Ordenamiento territorial de bosques nativos, relevamiento de datos para el estudio de dinámicas de agua. Por parte de CEPROCOR, la Ing. Forestal Natalia de Luca del Vivero Escuela de la Unidad de Recursos Fitogenéticos, presentó  “ importancia del bosque nativo y su biodiversidad y recorrida de reconocimiento.

---

30 de octubre - VII Taller de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr)

La Mag. Sonia N. Faudone, integrante de la Unidad Estudios Físicos y el Bioq. Marcelo Rustán, integrante del Programa Medicamentos, de CEPROCOR participaron el día 30 de octubre del "Taller participativo para operadores y usuarios de equipamiento de laboratorios de difracción de Rayos X."  y de la XIV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) realizados ambos en el Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica (San Martín, Pcia. de Buenos Aires).

Los trabajos presentados  fueron CARACTERIZACIÓN DE DIFERENTES FORMAS SÓLIDAS DE CLOPIDOGREL BISULFATO Pertenecientes a Marcelo F. Rustán; Laura Bichara; Silvia G. Foray; Sonia N. Faudone y SÍNTESIS Y CARACTERIZACIÓN DE COCRISTALES DE P-NITRO-N-BENCENOSULFONIL-1,2,3,4-TETRAHIDROQUINOLINA, que tuvo como autores a Octavio Fandiño; Sonia N. Faudone*; María R. Mazzieri; Norma R. Sperandeo.

---

06 de noviembre - Misión oficial en Castilla y León

El Dr. Walter Robledo presidente de CEPROCOR y Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba y el Ing. Cesar Martinelli Vicepresidente de CEPROCOR junto a funcionarios y empresarios cordobeses, visitaron la empresa Renault en Valladolid España.

El objetivo apunta a desarrollar proyectos de colaboración entre Córdoba y España para incrementar la competitividad en innovación en ambas regiones.

---

07 de noviembre - Seminario Interno

---

08 de noviembre - Capacitación Teórica práctica sobre Microbiología de los Alimentos

En el marco de las actividades de extensión con establecimientos educativos, el día 9 de noviembre alumnos del Instituto Técnico Industrial "Felix Di Michele" de la localidad de La Cumbre, realizaron una capacitación teórica-práctica sobre Microbiología de los alimentos de la Unidad de Microbiología de CEPROCOR. Los docentes responsables fueron la Ing. Qca. Gabriela Herrero y Esp. Carolina del Bó.