---

7 de Junio Visitas educativas

 

Nos visitaron los alumnos 1°, 2° y 3° año del Instituto Técnico Superior Córdoba,  los cuales recorrieron las instalaciones de la Sede de Santa María de Punilla, interesados especialmente en el Control de Calidad de Laboratorios,  el equipamiento de nuestra Institución y en el control de muestras.

---

7 de Junio Presente en los  50 años del Jardín de Infantes Estados Unidos

 

El Coro del Ministerio de Ciencia y Tecnología,  integrado también por personal del CEPROCOR, realizó una presentación para padres, alumnos y la comunidad educativa, participando de la Celebración  del cincuentenario del mencionado Jardín de Infantes

---

8 de Junio Primer Encuentro de Cultivadores de Nativas del Centro de Argentina.

Profesionales de la Unidad de Recursos Fitogenéticos de nuestra Institución, participaron del Evento realizado en la Academia Nacional de Ciencias de la Ciudad de Córdoba. El Encuentro se ha propuesto como un espacio de reunión entre cultivadores de especies nativas, con el objetivo de compartir vivencias, dudas, saberes y, a partir de eso, enriquecer de modo colectivo el “cómo” cultivar estas especies. El formato propuesto fue de talleres y charlas a cargo de las especialistas.

La Ing. Forestal Natalia De Luca de la URF participo con una charla sobre:  “Prácticas de manejo para el cultivo de especies nativas a partir de semillas” y  la Biol. Maria Florencia Lopez Tapia colaboro como guía en la actividad práctica.

 

---

5, 6 y 7 de Junio Auditoría a Aguas Cordobesas.

Un equipo de Profesionales de Nuestra Institución, conformado por la  Esp. Nancy Passalacqua, Esp. Fernanda Mera y Bioq. Soledad Miralles, en calidad de Expertos Técnicos realizaron auditorías a las técnicas de ensayo seleccionadas por Aguas Cordobesas y elaboraron conjuntamente con la Esp. Cristina Pareja, jefa de Gestión de Calidad de nuestra Institución, la redacción de un  Informe integrando todos los criterios de auditoría indicados en el Programa de la mencionada Institución.

Esto constituye un desafío y un paso más hacia la excelencia y la calificación permanente de nuestro Equipo Auditor Interno.

---