---

18 de Mayo. Presentes en reunión interdisciplinaria de alimentos.

La Mag. Fabiana Maldonado, del programa de Alimentos representó al CEPROCOR en una reunión en la que estuvieron presentes representantes de de la Dirección general de la Industria Alimentaria,  de la RENALOA y de los laboratorios municipales de la Provincia de Córdoba.

Entre los temas abordados estuvo el plan de Implementación de Norma IRAM 301 (ISO/IEC 17025:2005) y Programa Federal de Vigilancia en Contaminantes del  Programa Integral de Fiscalización.

---

21 de Mayo Comenzaron las auditorías internas.

El nuevo Equipo de Auditores Internos del CEPROCOR, da comienzo al Programa de Auditorías Internas de la Calidad que se extenderá hasta el mes de Agosto.

En esta oportunidad, la actividad incluirá la participación de un importante grupo de postulantes a auditores internos que iniciará su calificación para ser considerado en el equipo de Auditores Líderes del próximo periodo.

Contribuyendo a la innovación en el desarrollo de esta actividad, también participarán auditores nuestros en calidad de expertos  técnicos, en auditorías a realizarse en Aguas Cordobesas con quiénes compartimos recientemente una actividad de capacitación en la Norma 17025.

---

24 de mayo Visitas educativas

Nos visitaron a la sede Santa María de Punilla, alumnos de 3° año de la carrera de Ingeniería Química de la la Facultad de Ciencia Exactas Fisicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Acompañados por el docente de la Materia Química Analítica Instrumental.

 

---

24 de Mayo Auditoría la SUAC de CEPROCOR

El pasado Jueves se realizó en el Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC) de CEPROCOR, una auditoría en el marco de programas de auditorías internas que realiza la provincia a sus mesas de entada, con el objetivo de efectuar el seguimiento del Sistema de gestión, según norma ISO 9001:2015 para la mantención de le certificación en la Recepción, tipificación, trazabilidad y archivo de trámites en el Sistema Unificado de Mesa de entradas del Sistema Único de Atención al Ciudadano, de acuerdo a las normativas vigentes. 

Por su parte, Adriana Stievenazzo y Anette Rodriguez, ambas del servicio de SUAC y Recepción de Muestras de Nuestra Institución, participan como auditoras Internas para otras reparticiones provinciales.

 

---

 

---