---

8 de Mayo Actividades del Vivero Escuela.

 

La Biol. Maria Eugenia Maggi,  junto a estudiantes y docentes de  la Escuela  Esteban Echeverria, de la localidad de Villa Giardino realizaron  una plantación con árboles, arbustos y enredaderas, obtenidos a partir de la siembra que ellos mismos  habían realizado durante las Jornadas de Capacitación sobre "Técnicas de Cultivo de Especies Nativas" llevadas a cabo durante 2016 y 2017 por la Unidad de Recursos Fitogenéticos, área Vivero Escuela y Banco de Semillas Nativas de CEPROCOR.

---

9 de Mayo Seminario Interno 

En el marco del Ciclo de seminarios internos de CEPROCOR, la Ing. Qca Roxana Córpora disertó sobre “Monitoreo del Embalse San Roque”, compartiendo las técnicas analíticas utilizadas para tal efecto, en el marco del Proyecto  FITS- LAGO SAN ROQUE: “Diseño y ejecución de Plan de Contingencia para controlar parámetros de potabilización del agua de consumo humano y estudios destinados a la remediación ambiental del lago y su cuenca”

---

9 y 10 de mayo Visitas Educativas a CEPROCOR

Arranco el ciclo 2018 de visitas educativas a CEPROCOR. En esta Instancia, alumnos de 7° año del  IPEM yT 23 "Lino Spilimbergo" de Unquillo, visitaron los laboratorios de la Sede Córdoba, mientras que la sede de Santa María de punilla fue visitada por alumnos de 6° año del IPEM 17 “Paulo Freire” de Villa Rivera Indarte.

---

12 de Mayo Presentes en la “Jornada de concientización sobre la enfermedad celíaca”

Profesionales de la Unidad de Auditoría de procesos de nuestra Institución participaron de la Jornada  que fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, junto con otros ministerios y entidades gubernamentales. En el mismo hubo actividades recreativas, juegos, música, merienda saludable, zumba y sorteos con productos aptos para celíacos, y charlas con profesionales de la salud. Leer mas…

---

14 de Mayo  Nuestros Científicos con voz y vos 

En el marco del programa del Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Ing. Qca.  Mariana Lorenzo del Programa de Extensión Social y Comunicaciones de nuestra institución dictó la charla “Gestión de Residuos sólidos urbanos” en el CENMA Casa de Gobierno Anexo B° Yapeyú de la Ciudad de Córdoba.

 

---